Annalisa Minetti, modelo, cantante y atleta

Annalisa Mineti es una joven y guapísima atleta que acaba de ganar la medalla de bronce en los 1.500 metros de los Juegos Paralímpicos. La cantante y modelo ha conquistado a toda Italia y no sólo por su voz y su belleza, sino por su historia de superación.

A annalisa Mineti le diagnosticaron una retinitis pgimentaria con degeneración macular que implicaba la progresiva pérdida de la visión. La cantante y modelo decidió plantar cara y seguir con su vida y ahora es toda una atleta.

Annalisa descubrió su pasión por la música cuando era todavía muy pequeña y saltó ala fama en 1997 cuando partició en el certamen de Miss Italia. Se quedó en séptimo lugar y un año después fue su voz la le permitió alcanzar el éxito en el Festival de la Canción de San Remo.

Desde entonces, la hermosa y talentosa italiana se animaba a todo. Incluso realizó en el 2000 una sesión de fotos para la revista Boss donde se atrevió a posar totalmente desnuda y con un look bastante diferente al suyo habitual.

No os perdáis las fotos de una de las chicas más talentosas y bellas que ya ha conseguido conquistar a toda Italia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>