Rosanna Davison, la ex Miss Mundo se desnuda para Playboy

Rosanna Davison es la explosiva rubia que ganó la corona de Miss Irlanda en el año 2003 y se convirtió en Miss Mundo. Actualmente ha sido la elegida para protagonizar la portada del próximo mes de octubre de la revista Playboy. Para los que no la conozcáis, además de una gran modelo, Rosanna Davison es hija de un popular cantante de baladas de la década de los ochenta, Chris De Urgh.

Algunas de las fotografías de Rosanna Davison para la edición Alemana de Playboy ya se han dado a conocer a través de internet y han causado un gran revuelo porque la irlandesa se muestra muy sensual en cada una de las fotos que se tomaron en las paradisíacas islas de Marruecos.

Para la joven modelo ha sido una experiencia muy interesante y según ha declarado se sintió sumamente cómoda mientras realizaba la sesión de fotos. De hecho, confesó que uno de los motivos que ha tenido para dejarse ver completamente desnuda es para que cuando llegue a la tercera edad pueda recordar la publicación.

Os dejamos con una selección de las fotos de la guapísima irlandesa de 28 años Rosanna Davison.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>