Paula Chaves, posado en trajes de baño muy sexy

La modelo y actriz ha protagonizado la nueva campaña de una marca de trajes de baño y se animó a mostrar al fotógrafo unas poses muy sexies.

La semana pasada, Paula Chaves viajó a México y por ese motivo fue reemplazada por Karina Jelinek en la pista de baile del programa ShowMatch. El motivo de ello es que la modelo y actriz fue contratada para protagonizar la nueva campaña de Luz de mar, una reconocida marca de trajes de baño.

En los últimos días, se publicaron las fotos del backstage y algunas de la sesión que se realizó en la Playa del Carmen por el fotógrafo Cristian Welcomme.

Paula es modelo de la marca desde hace diez años, así que por la familiaridad que tiene con la marca la modelo pudo aprovechar para mezclar su trabajo con unos ratos de ocio en los que tomaba el sol y preparaba sus trucos de aquadance para ShowMatch.

En las fotos se puede ver a Paula Chaves muy sexy luciendo los distintos modelos diseñados para la ocasión. La guapa actriz y modelo se muestra tan atractiva como los paisajes que la rodean.

Mira la galería de fotos que hemos seleccionado de Paula Chaves. ¡No te las puedes perder!

Un comentario

  1. http://www.youtube.com/watch?v=25Z1jMxzLco Mira lo que es esto!!, Paula chavez y el novio sus bailes editados, apoyandose y metiendose mano mal!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>