Lea Michele, una dulce y sensual morenaza que está arrasando

Lea Michele será la protagonista de la portada del próximo mes de septiembre de la revista Nylon. En ella no sosrprenderá una Michele desenfadada, sexy, dulce y alocada.

La guapa actriz estadounidense de 25 años es mundialmente conocida por su papel de Rachel Berry en “Glee”, la serie que mezcla comedia y música en Fox desde el 2009. Lea, que además de interpretar, baila y canta, fue nominada al Globo de Oro en la categoría de “Mejor actriz de televisión en comedia o musical” y a un Emmy a “Mejor actriz de comedia (televisión).

La actriz de 25 años parece estar atravesando la mejor etapa de su vida. Ya que tanto en el amor como en lo profesional, le va estupendamente. Y es que triunfa en todo lo que se propone por ese motivo a sido la elegida para ser la portada de la revista Nylon.

A su gran talento, Lea Michele une un cuerpo escultural y una gran belleza. Os dejamos con algunas de sus mejores fotos que circulan por la red.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>