Kim Kardashian, revoluciona Twitter con sus sensuales fotos

Si hay una de las celebrities que usa las redes sociales es Kim Kardashian, la estrella comparte con sus seguidores cada cosa que hace en el día, además del reality que tiene en televisión.

Kim Kardashian es una de las modelos que más utilizan la red social de Twitter para subir fotos de lo más sensuales. La modelo no puede esperar a mostrar a todos sus seguidores las fotos de sus últimas sesiones y en primicia.

Ya nos ha demostrado en más de una ocasión que no siente vergüenza ninguna por mostrar su cuerpo, ni por compartir fotografías subiditas de tono sin importarle el que dirán compartiendo el día a día con sus seguidores. ¿Se le puede pedir algo más?

La escultural Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores con una serie de imágenes que mostró a través de su cuenta en Twitter y que son del backstage de una producción fotográfica.

En una de las imágenes que Kim nos adelantó, aparece ataviada tan sólo con un brassiere que remarcan sus atributos, mientras mira muy sensual a la cámara.

Os dejamos con las fotos de Kim Kardashian que ha compartido en Twitter y que merecen la pena ver. ¡Os encantarán!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>