Kim Kardashian, sus fotos más sexys y calientes de este verano 2012

Kim Kardashian no es una celebrity más. Es de las que no soporta pasar desapercibida. Y por eso, su Twitter arde estos días con las fotos más calientes, sexys, sensuales y provocativas del verano. Los adjetivos por parte de muchos de sus fans se agotan al ver los posados de Kim en la popular red social.

Kim Kardashian es una de las mujeres más deseadas del mundo, no descansa ni en vacaciones. Y para mantener su status, Kim no para de calentar Twitter subiendo fotos a cada cuál más sexy, picante y sensual. Kim en la playa, con minibikini, con bañador, presumiendo de pechos, culo o curvas en general… La ‘celebrity’ más conocida por hacer de su vida un trabajo no para de subir fotos de lo más provocativas a la red.

Está claro que el verano 2012 le está cundiendo a Kim Kardashian y es que ha lucido palmito por Hawaii, Miami o Los Ángeles… mientras hace subir la temperatura con sus imágenes más sexys.

Os dejamos con sus mejores fotos de este verano para que podaís disfrutarlas al igual que todos sus seguidores de twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>