Griselda Sánchez, una belleza exótica

La ex Gran Hermano, Griselda Sánchez, protagonizó una producción hot para la marca de lencería femenina “Questa Sera”.

Griselda Sánchez nació en la provincia de Mendoza en 1984. Desde chica, se sintió atraída por el arte y la actuación. Por esta razón, realizó estudios y cursos vinculados al arte dramático y la comedia musical.

Más tarde, por su belleza exótica, comenzó a trabajar como modelo en su provincia. Hasta que en el 2007, se instaló en Buenos Aires y participó en el reality Gran Hermano de Telefe.

Con este programa, Griselda ganó mucha popularidad y fue tapa de la revista para hombres Playboy. También fue convocada para realizar campañas en diversas publicaciones como Paparazzi, Maxim y Tendencia.

En televisión, realizó participaciones en diversos programas como Bien Tarde junto a Fabián Gianola; y actuó en la ficción Son de Fierro, que era protagonizada por Osvaldo Laport.

Ahora, mientras sigue con sus estudios de actuación y trabaja como modelo gráfica en varios países de Latinoamérica, protagoniza una producción hot para la marca de lencería femenina “Questa Sera”.

Os dejamos con las mejores fotos de Griselda Sánchez donde muestra toda su feminidad explotada al máximo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>