Almudena Cid, una sexy gimnasta

Almudena Cid nació en Álava en el año 1980. Es una reconocida exgimnasta española que compitió en la modalidad de gimnasia rítmica y participó en cuatro Olimpiadas (1996-2008) y desde el año 2010 está casada con el presentador de televisión Christian Gálvez.

Fue ganadora de los Juegos Mediterráneos de 2005 y además, es la creadora de un elemento propio llamado el Cid Tostado, un rodamiento de pie a pie en posición de spagat hiperextendido. Abandonó el deporte profesional el 23 de agosto de 2008. Almudena Cid es una de las gimnastas más laureadas de España que se ha pasado al lado de la televisión haciendo apariciones en numerosos programas, como en Guerra de sexos.

En el año 2009 realizó un posado para una sesión de fotos para la revista masculina FHM mostrando todos sus encantos consiguiendo ser una chica de portada. Incluso llegó a posicionarse en la encuesta de “las 100 mujeres más sexys del Mundo” que se realiza anualmente en la revista masculina.

A continuación os dejamos una colección de fotos de la bella y sexy gimnasta para que disfrutéis de su dulce presencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>