Karolina Kurkova, una preciosa modelo

Karolina Kurkova es una preciosa modelo que nació el 28 de febrero de 1984 en República Checa. Ha logrado poner de moda a las modelos del este de Europa gracias a su belleza.

La sexy modelo forma parte junto a Gisele Bündchen y Natalia Vodianova del triunvirato más celebre de la moda y la belleza. Posee un rostro de destacados rasgos eslavos: grandes ojos verdes, pómulos prominentes y labios carnosos.

Su carrera profesional como modelo comenzó a la corta edad de 14 años cuando un amigo enió unas fotos suyas a una agencia de modelos en Praga y enseguida le llamaron para pisar la pasarela. Su rostro se hizo famoso muy rápidamente en grandes campañas de publicidad y catálogos de moda.

Fue contratada muy pronto por Miuccia Prada para sus desfiles y campañas publicitarias. Gracias a esto, consiguió lanzarse de lleno al estrellato. Es muy probable que ya la conozcáis en algunos reportajes de fotos en los que a aparecido posando para la famosa revista Vogue. Además, Karolina fue elegida como “La Modelo del Año” por VH1.

Como podéis apreciar, Karolina es una mujer que no ha pasado desapercibida y ha deslumbrado a todos con sus curvas y exuberante cuerpo. Aquí tenéis unas fotos donde aparece preciosa.