Lana del Rey, la It Girl de Vogue

La bella cantante americana Lana del Rey es considerada por muchos toda una auténtica IT Girl. Ha entrado directamente al Olimpo de la moda gracias a su presencia en la portada de la edición de marzo 2012 de la revista Vogue y a la firma Mulberry que ha tomado prestado su nombre artístico para uno de os bolsos de la colección otoño/invierno 2012-2013.

Siguiendo la tradición de bautizar a los bolsos con nombres de chicas del momento, la firma de moda británica ha nombrado a su último modelo “Del Rey”. Lana del Rey vive un excelente momento en su carrera artística y se puede ver en la sesión de fotos que el famoso fotógrafo profesional Mario Testino ha realizado para la revista Vogue.

La bella y guapa cantante se convierte en un vivo ejemplo de las PinUp del siglo XXI. Sigue teniendo una cara dulce y angelical de mirada sumisa pero a la vez penetrante. Su brillante, suave y ondulado cabello de color avellana hacen que parezca una divinidad. Aunque no enseña demasiado en las fotos, deja entrever un insinuante escote en el que más de uno ha desviado su mirada.

Echad un vistazo a las fotos, ¿qué os parece?