Charlize Theron, regala sus pechos

La famosa actriz y modelo sudafricana ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2003 por Monster nos ha dado al mundo entero una lección difícil de olvidar en los tiempos que vivimos hoy en día.

La actriz salió de su casa de Holliwood y se encontró con un par de chicas que tenían puesto un mercadillo para sacar algo de dinero. Se acercó a ellas para hablar y las dos chicas jóvenes le comentaron que querían ser actrices pero que “el mundo del espectáculo no pagaba sus deudas

La respuesta de las chicas enterneció tanto a la protagonista de la película ‘Monster’ que , sin pensárselo dos veces, se sacó los rellenos de su sujetador y los firmó para entregárselos. La actriz les dijo: “Dadme un bolígrafo, los firmo y así los podréis vender diciendo que son míos“. Al final, gracias a la guapa actriz, pudieron sacar de la venta unos mil dólares.

Esto si que es ser solidaria, otra famosa en su lugar no habría hecho lo mismo. Así y con un simple gesto, hizo su buena acción para ayudar a los demás, sin esperar ninguna recompensa a cambio.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos de la solidaria y bella actriz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>