Michelle Trachtenberg, pudo ser la bella protagonista de la Saga Crepúsculo

Es una actriz estadounidense y se hizo muy conocida principalmente por su papel en la famosa serie Buffy la cazavampiros.

La joven actriz estuvo a punto de realizar el papel de Bella Swan, la protagonista de la Saga Crepúsculo. Por si os sorprende esta noticia, Michelle Tranchtenberg fue la primera opción antes que la ya conocida actriz Kristen Stewart. La razón de que la directora de la saga, Catherine Hardwicke, pensará en ella fue muy simple, y es que no se encuentran muchas chicas pálidas en Hollywood que cuadrasen a la perfección con el personaje. Además, la directora y la actriz mantienen una muy buena amistad.

No obstante y pese a sus ventajas, Michelle decidió no aceptar el papel proque se encontraba bastante ocupada con diferentes compromisos laborales y no iba a quedarle tiempo suficiente.

De todas formas y pese al éxito que ha tenido la película, la bella actriz está encantada con la decisión que tomo y cree que hizo lo correcto.En ese momento, Michelle se encontraba rodando todavía en la serie de televisión Buffy Cazavampiros y luego continuó con su carrera en el mundo de la televisión, trabajando en series como A Dos Metros Bajo Tierra. Últimamente se le ha podido ver en el culebrón juvenil Gossip Girl.

Os dejamos a continuación algunas fotografías de esta guapisima actriz.

Un comentario

  1. Pues habría estado muchísimo mejor que la tía feota que hay en las películas, pero bueno…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>