Adriana Ontiveros, fotografías de la modelo

Adriana Ontiveros es una modelo mexicana de 28 años y madre soltera. Actualmente ha rehecho su vida con un jovenzuelo después de separarse del famoso cantante Marc Anthony quién ya ha olvidado a Jennifer López.

La joven modelo nunca pensó en dedicarse al mundo de la moda de forma profesional, a pesar de que había ganado algunos concursos de elegancia cuando estudiaba en la universidad.

Sus primeros comienzos en la moda fueron gracias a que una amiga no quiso participar sola en un concurso de modelos y Adriana se unió con ella.  Fue Gabriel Sánchez, uno de los mejores maquilladores de Guadalajara, quien descubrió su belleza. Era todavía una adolescente cuando empezó su sueño, con tan solo 14 años.

Su primer trabajo fue en la publicidad de una zapateria y después apareció en la portada de “Eres Novia”. Su carrera despegó des sus primeras experiencias y ha trabajado para marcas importantes como Honda, Telcel, Cklass, Contempo y Andrea entre muchas otras.

La modelo mexicana lleva más de 12 años trabajando en el mundo de la moda y se ha convertido en una de las modelos más bellas y guapas de su país. Su perfecto rostro y cuerpo de infarto la hacen imprescindible para muchas campañas de publicidad de destacadas empresas y no es para menos.

A continuación, os dejamos algunas fotos de la fémina que luce un cuerpo de infarto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>