kristen Stewart, de nuevo en pantalla

La joven actriz reaparece de nuevo en las pantallas del cine con la nueva película ‘Amanecer’ perteneciente a la Saga Crepúsculo y que se podrá ver en los cines próximamente, en concreto el próximo 18 de noviembre. El filme, inspirado en la cuarta novela de la exitosa saga escrita por Stephenie Meyer, se celebra la esperada boda de Bella y Edward. Es la primera parte de la última entrega después de las cinco películas de la Saga.

La actriz ha confesado estar muy emocionada con el estreno de ‘Amanecer’. En esta ocasión, la guapísima Bella Swan se casa, tiene su luna de miel y por supuesto, no puede faltar el clásico enfrentamiento entre Edward y Jacob o alguna que otra escena donde aparecen los lobos. Y lo que está claro es que en esta nueva entrega romántica Kristen muestra su lado más sensual.

En el rodaje de la película, cuando las cámaras no le acechaban le gustaba portar un look mucho más informal. Y todo hay que decirlo, aunque esta actriz se ponga una camisa rota con unos vaqueros y zapatillas de lo más normales su belleza sigue deslumbrando al mundo entero.

Podeís disfrutar de su angelical sonrisa y su delicosa sensualidad en las siguientes fotografías que hemos seleccionado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>