Kate Winslet, la actriz de las mil caras

Con sus 36 años, tras un retiro de casi dos años para dedicarse totalmente a sus hijos y tras su separación con su marido, Sam Mendes, Kate Winslet a regresado a las pantallas por la puerta grande y con las fuerzas renovadas.

Esta actriz británica se ha convertido en una de las divas modernas gracias a su intenso trabajo por el cual ha recibido multitud de reconocimientos.  Cosecha seis nominaciones a los Premios Óscar de las cuales resultó ganadora por la película ‘The Reader’ en 2008. Recientemente ha presentado en el Festival de Venecia la miniserie ‘Mildred Pierce’, ‘Contagio’ y la obra ‘Un dios salvaje‘ de Yasmina Reza.

Podremos ver su siguiente interpretación en ‘Un Dios salvaje’ de la mano del afamado director Roman Polanski. Se trata un un drama en tiempo real y no es para nada un film convencional .

Esta famosa nunca se ha visto como una mujer bella pero resulta ser una de las caras más maravillosas que podemos encontrar en pantalla. Su discreción estilística, honestidad y destreza son partede sus señas de identidad y lo demuestra sin excepción cada vez que se deja ver.

Os dejamos una serie de bonitas fotos de esta joven actriz:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>