Michelle Jenner, la nueva Isabel la Católica

Es una actriz española, cantante y actriz de doblaje de películas y videojuegos y por si fuera poco ahora es la nueva Isabel la Católica. La joven y bella actriz es protagonista de la serie de televisión La vida de la Reina Isabel la Católica que se emitirá en TVE el próximo 2012.

Nació en Barcelona un 14 de Septiembre de 1986 y es hija de actores de origen extranjero residentes en la capital catalana. Inicio su carrera con solo dos añitos con un anuncio de flotadores y con seis añitos comenzó en el mundo del doblaje. Ha realizado más de un centenar de trabajos. También puso voz a Hermione Granger en las cuatro primeras películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en “La vida es bella”.

La interpretación que le dio a conocer la fama a nivel nacional fue en la serie Los Hombres de Paco. Ha sido imagen de la campaña de Herbal Essences y varios cortometrajes además de posar para numerosas revistas como MAN, Marie Claire, Lecturas, In style, Ragazza… etc.

Con toda su trayectoria ha conseguido convertirse en una de las mujeres más sexys e imprescindible de España. Muestra de ello es su reciente grabación de la serie ‘Isabel, mi reina’ de TVE.

Os dejamos con una colección de fotografías para que os animeis a ver a esta guapa actriz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>