Inma Cuesta, fotografías de la seductora actriz

Esta actriz española nació el 25 de Junio de 1980 en Valencia.  También ha trabajado en obras de teatro y cine. Esta famosa actriz siempre destaca porque luce un cuerpo de escándalo en cada una de sus interpretaciones.

Ha realizado diversas obras de teatro entre las que destaca la obra del director Nacho Cano en ‘Hoy no me puedo levantar’, películas y series de televisión como: ‘La familia Mata’, ‘Águila Roja ’, ‘Plan America’, ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Chica busca chica’. Se hizo más conocida a raíz de su interpretación en ‘Amar en tiempos revueltos’ y también gracias al personaje de Margarita en la serie de televisión de gran audiencia, Águila Roja junto con el actor David Janer.

Esta seductora actriz ha realizado papeles muy diversos y le encanta dar el cante. Su amplía y radiante sonrisa contrasta con su bronceada piel. Es una mujer preciosa además de ser todo un talento nacional del que podemos estar muy orgullosos.

Podéis verla en las siguientes fotografías que hemos seleccionado para vosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>