Camilla Belle: Fotos

Camilla Belle Routh es actriz estadounidense de origen brasileño, pero nació en Los Ángeles el 2 de octubre.
Sus primeros papeles fueron para series de televisión y para películas que salían directamente a vídeo.

Su primer papel como protagonista fue en la película “Rip Girl” de la compañía Disney, directa para TV. En 2005, Camilla muestra su madurez actoral en la película “El silencio” como Dot, una joven sordomuda que descubre un oscuro secreto de su nueva familia adoptiva, o como Rose en el drama “La balada de Jack y Rose”. En el 2006 actuó en el remake de la película de terror “Cuando un extraño llama” como Jill Johnson.

Para el 2008, Camilla Belle estrena la película “10 000 a. C.” dirigida por Roland Emmerich, una historia épica-romántica, y para el 2009 aparece en la película de ciencia ficción “Push” como Kira, una pucher de gran nivel que escapó de la agencia, y también actúa en la película brasileña “À Deriva” como Angela.

En 2008 se le puede reconocer en el anuncio Nespresso, What else?, junto al actor George Clooney. Colaboró con el video musical Lovebug de la banda Jonas Brothers. En 2009 y 2010 apareció en la lista Maxim’s HOT 100 List, en el puesto 72.

Aquí os dejo una galería de fotos de una de las actrices más guapas del momento, y de la que se espera que tenga un gran futuro:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>