Ke$ha: Fotos

Kesha Rose Sebert, es una cantante y compositora estadounidense, simplemente conocida como Ke$ha.

A los dieciocho años de edad en 2005, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke2 y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas. Pero su fama llegó a principios de 2009 después de aparecer en el sencillo número #1, “Right Round” y en su canción “Touch Me”; meses antes en 2008 hizo una aparición en el videoclip “I Kissed a Girl” de Katy Perry.

Su primer sencillo, “TiK ToK”, lanzado en agosto de 2009, alcanzó el número uno en once países, meses después en enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los EE.UU.; sus siguientes sencillos “Blah Blah Blah”, junto con la colaboración de 3OH!3, “Your Love is My Drug”, y “Take It Off” tuvieron muy buena recepción en los charts. En septiembre, la cantante había vendido más de dos millones de álbumes en todo el mundo.

Kesha ha sido destacada por su imagen de chica fiestera, sin embargo, ella insiste que los críticos deben mirar más allá de su imagen. Dijo “…He estado trabajando en realizar este sueño, mi camino, mi misión, por años. De verdad he invertido una gran cantidad de pensamientos, tiempo y esfuerzos. […] Creo que es un fastidio cuando las personas no se representa correctamente, cuando me retratan cómo puramente unidimensional”30 Dijo que el signo del dólar en su nombre quería ser irónica, en que “actualmente [estaba] en el frente de poner mucho énfasis en el dinero….”.

Para comprobar el extravagante estilo de esta guapa joven, aquí os dejo una galería de fotos de una de las cantantes más famosas del momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>