Emmanuelle Chriqui: Fotos

Emmanuelle Sophie Anne Chriqui, es una actriz canadiense de origen marroquí, que ha logrado fama gracias a su actuación tanto en cine como en televisión. Su papel en la serie “Entourage” de la HBO como Sloan y “Unscripted” como ella misma, junto con dos apariciones en The O.C como Jodie han aumentado su visibilidad y su popularidad en el mundo del espectáculo.

Emmanuelle Chriqui comenzó a actuar a los 10 años en anuncios de la cadena de restaurantes McDonald’s. Se trasladó a Vancouver a mediados de los ’90 siendo estrella invitada en series como “El club de medianoche”, “Forever Knight”, Once a Thief y Psi Factor: Chronicles of the Paranormal.

Su primera actuación en Hollywood fue un papel secundario en “Cero en conducta”. Protagonizó junto a Cameron Douglas la película Adán y Eva haciendo el papel de una sexy y virginal Eva. Uno de sus más recientes papeles fue en la película “Zohan: Licencia para peinar” donde interpreta a Dalia, una inmigrante palestina que vive en Nueva York, y de la que se enamora Adam Sandler.

En Enero del 2010 es elegida como la mujer mas deseada del año, según la página web AskMen.com.10, y la Revista Maxim la ubicó tanto en el año 2006 y 2010 como una de las mujeres más sensuales.

Aquí os dejo una galería de fotografías de una de las actrices más sensuales del momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>