Fotos de Yelle

Julie Budet, más conocida por su apodo Yelle, es una cantante que nació el 17 de enero de 1983, en la ciudad de Saint-Brieuc, Francia.

El 3 de septiembre de 2007, lanzó su primer álbum, en conjunto con el éxito en YouTubedel cóver de “A cause des garçons”, que se convirtió en un hit mundial, por presentar en su vídeo a tres bailarines de Tecktonik, Treaxy, Fredou y VaVan.

En el año 2007, actuó como telonera en la gira del cantante Mika. El 26 de septiembre de 2008, inició su gira “C’est l’Amérique Tour”, con un recital en Argentina, Chile, Brasil, México y Estados Unidos.

El 4 de Febrero de 2009, protagonizó el cortometraje llamado “La pute et le poussin”, para la serie “La Collection de Canal+” (Francia), dirigido por Clément Michel.

Yelle, posteriormente apareció en la televisión francesa, en comerciales para la línea “Go Fresh” de Dove, en el año 2009. Después, la artista regresó a la actividad musical, lanzando el tema “Qui est cette fille?”, como parte de la serie “iTunes Foreign Exchange”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>