Fotos de Niurka Marcos

Niurka Melanie Marcos Calle, más conocida como Niurka Marcos, cantante, bailarina, actriz y vedette, nació el 25 de noviembre de 1967, en la ciudad de la Habana, Cuba.

Estudió cuatro años en la “Escuela Nacional Circense de Cuba”. Abandonó su país para ir a México, en donde comenzó a trabajar como bailarina, en el centro nocturno “Tropicana” (Mérida, Yucatán). Allí, conoció al productor Juan Osorio, quien la trasladó a la ciudad de México, para trabajar en telenovelas del canal “Televisa”.

Actuó en la obra “Aventurera” al lado de Carmen Salinas y Armando Palomo. En el año 2006, participó de la telenovela “La fea más bella”. En febrero de 2007, apareció en la portada de la edición mexicana de la revistaPlayboy“. En el año 2008, participó como bailarina en la novela “Fuego en la sangre”. Actualmente, trabaja para “TV Azteca”.

En su vida personal, en el año 1998, inició una relación con el productor Juan Osorio. La pareja tuvo un hijo llamado Juan Emilio. En el año 2004, la pareja decide terminar su romance.

El 19 de febrero de 2004, la artista contrae matrimonio con el actor Bobby Larios. Posteriormente, la pareja acaba su relación en junio del año 2006.

En el año 2007, comenzó una relación con el cubano Yanixán, la pareja se separa en el año 2009.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>