Fotos de Alejandra Guzmán

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, más conocida como Alejandra Guzmán, nació el 9 de febrero de 1968, en la ciudad de México.

Su debut en televisión, fue a sus 2 meses de edad, en el programa de sus padres, titulado “Silvia y Enrique”. A los cinco años, empezó a tomar tomar clases de ballet, claqué y jazz.

Participó en novelas como “Cuando los hijos se van” y “Tiempo de Amar” y en la obra musical “Mame”, al lado de su madre. Conoció, en una audición, al productor español Miguel Blasco, con quien produjo su primer álbum, titulado “Bye Mamá”, y con el cual debutó en el popular programa de televisión “Siempre en Domingo”. Este álbum, le otorgó un gran éxito entre el público.

La artista fue invitada para una sesión de fotos, de la revista “Playboy”, con gran reconocimiento entre los aficionados.

Ofreció conciertos en Estados Unidos. Su disco “Flor de Papel” aumentó su popularidad, al recibir una nominación a los Grammy (norteamericanos). En el año 2004, Alejandra lanza su material discográfico “Lipstick”, con su primer tema en inglés. El mismo, fue nominado en dos categorías para los Grammy Latinos.

En su vida personal, la artista mantuvo una relación con el empresario Pablo Moctezuma. El 13 de marzo de 1992, nació su hija Frida Sofía. Posteriormente, la pareja decide separarse.

El 26 de febrero de 1998, contrae matrimonio con el empresario judío Farell Goodman, sin embargo, la relación sólo se mantuvo por un par de meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>