Fotos de Carla Perez

Carla Aparecida Perez Soares da Silva, más conocida como Carla Perez, es una conocida bailarina, y nació el 16 de noviembre de 1977, en la ciudad de Salvador, Brasil.

En el año 1995, fue invitada para formar parte del grupo musical “Gera Samba” el actual “E o Tchan”, como bailarina, lo que le proporcionó un gran reconocimiento entre el público. En este mismo año, realizó una sesión de fotos en la revista “Playboy“, para la edición de octubre. Posteriormente, participó en otras ediciones de dicha revista, en el año 1998, 2000 y 2001.

Debutó como actriz en el año 1998, en la película “Cinderela baiana”, escrita por Conrado Sanches. Trabajó por cuatro años en el canal Sbt, presentando los programas “Fantasia com Carla Perez” y “Canta e Dança, Minha Gente”. También, participó del programa “A Praça é Nossa”.

Posteriormente, se dedicó al publicó infantil, momento en el que presentó discos como “Electrokids”, donde interpreta éxitos de la música de su país.

Desde el año 2004 y hasta 2007, participó como presentadora de un programa sobre el carnaval de su ciudad, en el canal TV Bandeirantes. En el año 2008, recibió una invitación del canal RedeTV para presentar un programa similar.

En su vida privada, la artista contrajo matrimonio con Xanddy, vocalista del grupo “Harmonia do Samba”, y tuvo dos hijos Camilly Victória y Victor Alexandre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>