Kylie Minogue adelante imágenes de su posado más sensual

La popular cantante Kylie Minogue ha publicado en Twitter varias fotografías que han hecho las delicias de todos sus fans. La princesa del pop rueda por un alfombra sin apenas ropa.

Con 44 años, la cantante australiana Kylie Minogue sigue siendo toda una reina de la belleza y una de las mujeres más deseadas del planeta, algo que ha quedado patente en las últimas fotografías que ha subido a la popular red social de Twitter.

Las instantáneas no tienen desperdicio alguno. La mayoría de las fotos muestran a la princesa dle pop llevando a cabo una sesión de fotos para la revista “Glamour”, las cuales dejarán sin duda con la boca abierta a sus fans.

En ellas, Minogue se deja mostrando un amplio vestido negro que aparece alzarse al viento entre los diferentes fotógrafos. Sin embargo, la instantánea más sonada ha venido dada por cortesía de Simon Emmett, uno de los fotógrafos de la superestrella, que ha capturado una imagen de la cantante rodando por el suelo sobre una alfombra de piel con nada más que un par de medias de red por vestimenta.

Minogue, ha publicado las fotos bajo el subtítulo “disparo fotográfico tras las imágenes de la revista Glamour”. Unos disparos muy sexys.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>