Julia Orayen, fotos de la sensual modelo argentina

Julia Orayen, la modelo argentina que causó revuelo con su escotado vestido, realizó una sensual sesión de fotos para la revista Open. La guapa modelo saltó a la fama al aparecer con un pronunciado escote durante un debate entre candidatos presidenciales en México.

La última noticia es que ha realizado una sensual sesión de fotos para la revista Open. En las imágenes, Orayen aparece con el mismo vestido blanco con el que causó revuelo en aquel evento y no dudó también en mostrar sus curvilíneos atributos muy ligera de ropas.

Esta no es la primera vez que la modelo argentina decide mostrar su escultural figura al mundo ya que también posó Dios la trajo al mundo para la revista Playboy, en dos ocasiones.

La bella modelo ha robado las miradas del sector masculino y es que, la verdad, siempre muestra todos sus encantos muy orgullosa. Tiene unas curvas más que llamativas y se muestra muy suelta ante las cámaras.

En la última sesión que ha realizado para Open, se sacó la ropa y se animó a posar muy sensual, tanto de frente, como de espalda. Una conejita “Made in Argentina”.

Os dejamos una selección de fotos de Julia Orayen, una playmate de lo más sensual. ¿Qué os parece?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>