Mischa Anne Marsden Barton: Fotos

Mischa Anne Marsden Barton, es una actriz y modelo, nacida el 24 de enero de 1986, Londres, Inglaterra.

A la edad de 5 años, la artista y su familia se trasladan a la ciudad de New York, Estados Unidos. Desde muy pequeña trabajó de modelo para conocidas líneas de ropa (junto a modelos como Lindsay Lohan).

Mischa se graduó en la Escuela “Professional Children’s School”,  en Manhattan en 2004 y asistió a las clases en La Academia Real de Arte Dramático,  en el año 2006.

Barton,  es una de las actrices juveniles más famosas. Es amiga de famosos como Nicole Richie, Sara Paxton, Hayden Christensen, Ashton Kutcher, Ashley Tisdale, entre otros.

A los nueve años,  comenzó en New York con un papel de protagonista en la obra teatral de “Tony Kushner Slavs”. Posteriormente, obtuvo el papel temporal en la serie “All My Children” y en el año 2002,  participó en la serie de Disney, “A Ring os Endless Light”.

Ha aparecido en varias películas, como “El Sexto Sentido”, “Notting Hill”, y “Lost and Delirious”.

Formó parte de la serie de éxito americana, “The O.C.”,  estrenada en agosto del 2003, serie de televisión estadounidense producida por la cadena FOX y emitida en diferentes partes del mundo.

Poco después hizo aparición en el vídeo musical de James Blunt “Goodbye my lover”, junto al actor Matt Dallas.

En febrero de 2009,  Mischa, terminó su relación  con su novio, el famoso cantante Luke Pritchard del conocido grupo londinense “The Kooks”.   Actualmente,  mantiene una relación con el dj inglés Ali Love.

Os dejo una web con más fotos y un vídeo de esta bella mujer.

http://www.buddytv.com/mischa-barton.aspx

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9J-2NGtzvMo[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>