Nicola Roberts: Fotos

Nicola Roberts, es una cantante,  bailarina y actriz, nacida el 5 de octubre de 1985,  en Stamford, Lincolnshire, Inglaterra.

Saltó a la fama en el año 2002,  después de una audición para la cadena ITV, en el programa de televisión titulado “Popstars, The Rivals” y ganar un lugar en el grupo de chicas de Girls Aloud, lo cual le brindó un gran reconocimiento  y la fama entre su público.

Con Girls Aloud, Roberts ha tenido éxito en el logro de una cadena de 20 veces consecutivas en los top diez singles del Reino Unido (incluyendo cuatro números uno), dos álbumes número uno en Reino Unido, y recibió nominaciones por cinco Brit Awards, ganando mejor single en el año 2009, con “The Promise”.  Las chicas anunciaron que irían a dar una pausa al grupo para poder trabajar en proyectos personales.

Nicola Roberts, se ha convertido en una de las bailarinas más codiciadas y en una de las artistas,  más mediáticas de su país, y catalogada muy sexy debido a su cabello rojo y piel clara.  La artista, creó su propia gama de maquillaje Dainty Doll.

Aquí os dejo con un vídeo y una web de esta bella y guapísima artista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vwaA4MHMpmg[/youtube]

http://www.nicolaroberts.co.uk/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>