Fotos de Amalia Granata

Amalia Granata, su verdadero nombre es Amalia Iris Granata, nacida en Rosario, Provincia de Santa Fe, 26 de febrero de 1981, es una modelo argentina que se hizo conocida, en la televisión argentina luego de confesado que tuvo un encuentro sexual con el cantante Robbie Williams, durante una gira de promoción que él ofreció en Buenos Aires a fines de 2004.
-“…Nos conocimos y fue algo mágico, una atracción mutua. No fue el mejor hombre de mi vida, ni el peor, pero después de que lo conocí, pasé derecho al estrellato…”, afirmó la modelo.
Luego de ser pin-up en numerosas revistas argentinas, Granata trabajó en Chile durante el Festival de Viña del Mar 2006, como notera de un programa de televisión, y fue en ese mismo año, que participó en un segmento llamado Misión Sex del programa chileno REC.
Por otra parte, la modelo argentina protagonizó varios escándalo mediáticos en Chile, entre los que podemos agregar: con la modelo Pamela Díaz en el programa SQP, mientras éste era transmitido en directo, fue supuestamente golpeada por su mánager, fue acusada de agresiones físicas por la bailarina brasilera Amanda, mientras ambas jugaban fútbol en Viña del Mar representando a sus respectivos programas, besó en la boca a la modelo Paulina Solsol cuando realizaban un show en una discoteca y estuvo relacionada sentimentalmente con el diputado Marcelo Díaz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>