Vera Farmiga

Vera Farmiga nació el 6 de agosto de 1973 en Passaic County, Nueva Jersey (Estados Unidos)

Estudió en la Universidad de Siracusa y, después de pasar por la serie de televisión “Roar” (1997) debutó en el cine con “Regreso al paraíso” (1998).

Más tarde pudo ser vista junto a Richard Gere en “Otoño En Nueva York” (2000), “15 Minutos” (2001) o “El mensajero del miedo” (2004), una película dirigida por Jonathan Demme.

Por su trabajo interpretativo en “Down ToThe Bone” (2004) Vera logró el premio especial del jurado en el Festival de Sundance.

Además de “Roar”, otros trabajos para la pequeña pantalla de Farmiga fueron las teleseries “UC: Infiltrados” (2001) y “Touching Evil” (2004).

En el cine ha intervenido en “Infiltrados” (2006), thriller de Martin Scorsese, “Breaking And Entering” (2006), película con dirección de Anthony Minghella, o “El Hijo Del Mal” (2007), intriga psicológica co-protagonizada por Sam Rockwell.

En “El Niño Con El Pijama De Rayas” (2008), adaptación de una novela de John Boyne, interpretó a la madre de Asa Butterfield (Bruno).
En “La Huérfana” (2009) interpretó a Kate Coleman, quien adoptaba a una niña junto a Peter Sarsgaard.

En 2013 co-protagoniza junto Patrick Wilson “Expediente Warren”, un film de terror. El año siguiente participó en “El Juez” junto actores de la talla de Robert Downey Jr. o Robert Duval.

Para este año, tiene pendiente de estreno “Expediente Warren 2″ secuela de la película de 2013 sobre sucesos paranormales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>