Lindsay Lohan

Lindsay Morgan Lohan es hija de la bailarina y actriz Dina Lohan y de Michael Lohan, comercial de productos alimentarios y ex actor. Tiene un hermano llamado Dakota y una hermana de nombre Alina.
Desde niña Lindsay trabajó como modelo publicitaria. Su primer papel como actriz fue en la serie de televisión “Another World”.

En 1998 debutó como intérprete cinematográfica en “Tú a Londres y yo a California” (1998), remake de “Tú a Boston y yo a California” realizado por Nancy Meyers en el que Lindsay encarnaba a la pareja de gemelas protagonistas.

Más tarde prosiguió su carrera en la pequeña pantalla interviniendo en telefilms y en la serie “Bette” (2000), protagonizada por Bette Midler.

En “Ponte En Mi Lugar” (2003), comedia co-protagonizada por Jamie Lee Curtis, Lindsay retomó con regularidad su trayectoria cinematográfica, protagonizando varios títulos de corte adolescente.
Otros títulos de su filmografía son “Chicas Malas” (2004), “Herbie: A Tope” (2005), “Devuélveme Mi suerte” (2006) o “Bobby” (2006), un drama sobre el asesinato de Robert Kennedy.

En el mes de enero del año 2007 ingresó en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y atemperar sus salidas nocturno-festivas al lado de celebridades como Britney Spears y Paris Hilton.

La actriz, que es bisexual, fue novia del actor Wilder Valderrama. Tras su ruptura y ante la presión del estrellato y su relación difícil con su padre, la actriz neoyorquina admitió una situación de estrés que le llevó al consumo de drogas y a padecer bulimia.

Otras de sus parejas fueron los cantantes Ryan Adams y Aaron Carter, el director Brett Ratner y, entre otros, el actor Jared Leto. También fue novia de Calum Best, hijo del futbolista George Best, y se le ha vinculado con Jude Law y el practicante de snowboard Riley Giles.
Mantuvo una relación con la discjockey lesbiana Samantha Ronson, la hijastra del miembro de Foreigner, Mick Jones, con quien rompió en el mes de abril del año 2009. Se le rumoreó una relación con la aristócrata y modelo Lady Victoria Hervey. Actualmente se le relaciona con el músico Avi Snow.

En la comedia “Un Trabajo Embarazoso” (2009) interpretaba a Thea Clayhill, secretaria de una editorial que para evitar su despido fingía un embarazo.

En “Machete” (2010) era la hija de Jeff Fahey.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>