Chloë Grace Moretz

Hoy en Famosas.net hablaremos de otra de las estrellas emergentes de Hollywood, se trata de Chloë Grace Moretz conocida mundialmente por interpretar a Hit-Girl en Kick-Ass, más recientemente la hemos visto en “The Equalizer” junto a Denzel Washington.

sexy chloe grace moretz wallpapers

Chloë nació el 10 de febrero de 1997 en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) es una actriz estadounidense, hija de la enfermera Teri Moretz y del cirujano plástico McCoy Moretz.

En su infancia trabajó como modelo. Debutó como actriz profesional interviniendo en episodios de la teleserie “El Guardián”.

Su primer papel cinematográfico se produjo en “Heart Of The Beholder” (2005). Se reveló internacionalmente con “La Morada Del Miedo” (2005), película de terror en la que interpretaba a Chelsea Lutz, hija de ficción de Ryan Reynolds y Melissa George.

Más tarde participó en la comedia “Esta Abuela Es Un Peligro 2″ (2006) y compartió créditos con Jessica Alba en “The Eye” (2008).

En la película de acción “Kick Ass” (2010) interpretó a Hit-Girl, la hija de Nicolas Cage. También en el año 2010 protagonizó “Déjame Entrar”, adaptación de una novela de John Ajvide Lindqvist que ya fue llevada al cine por Tomas Alfredson en el año 2008.

En la fantasía de aventuras “La Invención De Hugo” (2011) compartió protagonismo con Asa Butterfield. En la comedia gótica “Sombras Tenebrosas” (2012) fue dirigida por Tim Burton y compartió protagonismo con actores de la talla de Eva Green, Johnny Depp o la mismísima Michelle Pfeiffer.

Al año siguiente protagonizaría Carrie basada en la novela homónima de Stephen King. En agosto del mismo año declaró que actuaría en la secuela de Kick-Ass junto a los actores Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey.

Más tarde se quedaba en coma en “Si Decido Quedarme” (2014), También en el mismo año protagonizó junto a Denzel Washington “The Equalizer” donde interpretaba a una chica que era obligada a prostituirse por la mafia rusa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>