Julianne Hough

Hoy en Famosas.net hablaremos de una de esas muchachas que hacen absolutamente de todo, actriz, bailarina y cantante. Julianne Hough es todo una todoterreno tanto del cine, como de la televisión.

Nació el 20 de julio de 1988 en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) Julianne Hough es una bailarina, cantante y actriz estadounidense. Su familia es de creencias mormonas.

Siguiendo los pasos de sus ascendientes, Julianne se dedicó desde niña al baile, acudiendo en su infancia al Center Stage Performing Arts Studio, centro ubicado en la ciudad de Orem, Utah. Más tarde se trasladó a Inglaterra para ampliar sus estudios en Londres.

Hough saltó a la fama en su país al ganar dos veces el concurso televisivo “Dancing With The Stars” haciendo pareja primero con el patinador Apolo Ohno y después con el automovilista Hélio Castroneves.

En el año 2008 grabó un disco de country titulado con su nombre, “Julianne Hough”.

Debutó en el cine al lado de Cher y Christina Aguilera en el musical “Burlesque” (2010). Más tarde fue la protagonista del remake de “Footloose” (2011) e intervino junto a Tom Cruise en “Rock Of Ages” (2012). En el drama romántico “Un Lugar Donde Refugiarse” (2013) hacía pareja con Josh Duhamel.

Su novio es el presentador de televisión y locutor de radio Ryan Seacrest.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>