Sarah Michelle Gellar

Hpy en Famosas.net hablaremos de una de las actrices más famosas de la pequeña pantalla gracias a su papel de Buffy en la serie Buffy Cazavampiros, hablamos de Sarah Michelle Gellar.

Sarah nació el 14 de abril de 1977 en Nueva York (Estados Unidos) “Sassy” es hija de Arthur Gellar, comercial ya fallecido, y de Rosellen Gellar, profesora en una escuela de enfermería. Sus padres se divorciaron en el año 1984.

Sarah comenzó a trabajar de modelo publicitaria desde niña, cuando fue descubierta en un restaurante por un agente. Estudió interpretación en la Professional Children’s School de New York y en la Fiorello LaGuardia High School of Music Art and the Performing Arts deNew York.

En 1984, tras aparecer en series y telefilms, debutó en el cine al intervenir en la película “Al Otro Lado De Brooklyn” (1984), dirigida por Menahem Golan.

Su aparición en 1993 en la serie de televisión “All My children” le llevó a asentarse en la pequeña pantalla, logrando el éxito total en 1997 al protagonizar la serie “Buffy, La Cazavampiros”.

En 1997 conoció la fama cinematográfica al aparecer en los títulos de terror adolescente “Sé Lo Que Hicisteis El último verano” (1997) y “Scream 2″ (1997).

Esta experta en artes marciales y submarinismo intervino con posterioridad en “Crueles Intenciones” (1999), “Scooby Doo” (2002) o las películas de terror “El Grito” (2004) y “El Regreso” (2006). En “Cuatro Vidas” (2007) interpretaba a una estrella de pop llamada Sorrow.

Fue novia del actor Jerry O’Connell. En septiembre del año 2002 se casó con el actor Freddie Prinze Jr., su compañero de reparto en “Sé lo Que Hicisteis El Último Verano” y “Scooby-Doo”. La pareja tiene una hija, Charlotte Grace, nacida en el año 2009.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>