Ali Larter

En Famosas.net hablaremos de Ali Larter, otra de las actrices conocidas gracias a Resident Evil, películas que co-protagoniza con Milla Jovovic, actriz de la que hablamos aquí el otro día.

Alison Gertrude Larter es hija un arquitecto y una enfermera. Desde los trece años comenzó a trabajar como modelo hasta que a medidos de la década de los 90 se trasladó a Los Angeles para intentar probar fortuna como actriz.

Sus primeros trabajos como intérprete fueron apariciones en episodios de series de televisión, como “Chicago Hope” o “Dawson Crece”.

Ali debutó en el cine en el año 1999 al intervenir como cheerleader en “Juego De Campeones” (1999), una película dirigida por Brian Robbins.

Su trayectoria como actriz se amplió con títulos generalmente destinados al mercado adolescente, como “La Chica De Al Lado” (1999) de John Schultz, “House On Haunted Hill” (1999) de William Malone o “Destino Final” (2000) de James Wong .

Más tarde pudo ser vista en “Una rubia muy legal” (2001), comedia de Robert Luketic protagonizada por Resse Witherspoon, o “American Outlaws” (2001), western de Les Mayfield que Ali co-protagonizó con Colin Farrell.

Otros títulos de su filmografía son “Destino Final 2″ (2003), “El Amor Es Lo Que Tiene” (2005) o “Resident Evil: Extinción” (2007).

En televisión dio vida a Nikki Sanders en la serie “Heroes” desde 2006 hasta la cancelación de la serie en 2010. En “Obsesionada” (2009) compartía protagonismo con Beyoncé Knowles e Idris Elba en un tenso triángulo amoroso.

En 2016 volverá a interpretar a Claire Redfield en lo que a priori será la última película de Resident Evil, titulada, Resident Evil: El capítulo final.

Fue pareja del director Azazel Jacobs. En el año 2009 se casó con el actor Hayes MacArthur. En diciembre del año 2010 tuvo a su hijo Theodore Hayes. En el año 2015 dio a luz a una hija.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>