Desiré Cordero Ferrer: Así es nuestra representante en Miss Universo.

Desiré fue coronada como Miss España 2014 el pasado 28 de octubre y esta guapa andaluza de 21 años será nuestra representante en el certamen de belleza más afamado del mundo, Miss Universo, que se celebrará el próximo mes de enero en Miami.

Ojos verdes, 21 años y con unas medidas de 90-61-91 esta preciosa andaluza será la representante española en el certamen de belleza más famoso del mundo donde sueña con conseguir la corona que ostenta la guapísima venezolana Gabriela Isler, ganadora de este mismo certamen el año pasado.

Criada en Cádiz, enamorada de su perrita Hera y de su novio, quien le ha apoyado en todo momento, la modelo no oculta la ilusión que tiene por seguir los pasos de Amparo Muñoz, andaluza como ella y la única española que ha conseguido, en 1974, ganar este concurso.

La competencia será muy alta puesto que Desiré tendrá que medirse con otras 89 candidatas de países del resto del mundo, todas ellas confiadas en ganar el certamen puesto que son las mayores bellezas de su país.

Este año será la edición 63° de este concurso y se realizara en la ciudad de El Doral, Florida en los Estados Unidos el 25 de enero del 2015. El concurso será transmitido por la NBC y con difusión simultánea en Telemundo; y será un evento de tres horas de duración y al final del evento Gabriela Isler, Miss Universo 2013, de Venezuela coronará a su digna sucesora.

desire-cordero-miss

A continuación Gabriela Isler, ganadora del anterior certamen de belleza.

ganadora1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>