Silvina Luna, muy sensual en su nueva producción de fotos

La modelo posó para revista Gente y recordó por qué es una de las mujeres más deseadas del país. Anticipándose a los rumores de que pasó por el bisturí, aseguró que su cuerpo es totalmente natural.

Silvina Luna está en su mejor momento y no tiene miedo de gritarlo a los cuatro vientos. Viviendo una relación amorosa muy estable y trabajando en teatro, la modelo decidió hablar de su vida íntima y, de paso, posar muy sensual para las cámaras de revista Gente.

Por otra parte, la vedette, que está haciendo temporada de verano en Carlos Paz como figura de la comedia de Florencia de la V, Cirugía para dos, se refirió a su estado sentimental. Luego de su viaje por Ibiza, lugar donde vive la familia de su novio, la pareja decidió regresar al país y los planes de pasar por el altar siguen en pie.

Os dejamos a continuación con las fotos más sensuales de Silvia Luna. ¡Impresionantes!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>