Irina Shayk, provocativa y sensual sesión de fotos de la novia

La modelo rusa Irina Shayk protagonizó una candente sesión de fotos para el catálogo de verano de la marca “Beach Bunny”.

En las imágenes, se aprecia a la novia del futbolista Cristiano Ronaldo mostrando su escultural figura en unos coquetos bikinis.

La nueva colección se muestra más chic y colorida, sin perder la sensualidad con los detalles de encaje. La rusa ya ha modelado para firmas como Intimissimi, Agua Bendita o Morellato.

La modelo rusa sube escalones en su camino hacía el estrellato. En pocos años ha pasado de ser una de las muchas modelos elegidas por su cuerpo para anunciar lencería a ser reclamada como imagen para las grandes marcas.

Su primer gran paso fue para la marca italiana Intimissimi, luego saltó a ser una de las elegidas para Sports Illustrated Swinwuit para su edición 2012, repite en su edición 2013 y Beach Bunny decide confiar en ella como modelo para su campaña primavera verano 2013.

En la campaña, Irina posa con los coloridos bikinis de la marca, dando un toque de lujo y sofisticación a los diseños que serán todo un éxito este verano.

Os dejamos a continuación con las fotos más sensuales de Irina Shayk. ¡Miradlas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>