Rihanna y Kate Moss, muy sensuales para la revista V

Rihanna y Kate Moss han protagonizado la portada de la revista americana ‘V Magazine’ en la que aparecen ambas, de forma muy provocativas. La revista ha creado una doble página a partir del reportaje fotográfico de Mario Testino.

De forma muy sensual recoge la portada a la modelo y a la cantante. En la primera imágen aparece la maniquí sentada en un sillón rosa completamente desnuda y sujetando uno de los pechos de la cantante. Encima de ella se encuentra la estrella de Barbados, que lleva un conjunto de lencería en negro y una americana a juego.

Rihanna y Kate Moss se desnudan y posan muy provocativas para la cámara de la revista V. Rihanna es conocida por sus espectáculos “Kinky”, pero sin duda cumplió su meta en estas sexys imágenes de V Magazine.

La cantante de “Diamantes en el cielo” y la modelo británica de 39 años, se turnaron para desnudarse para esta caliente sesión de Mario Testino.

En la edición que saldrá a la venta 28 de febrero, publica el Dailymail, las chicas malas infames de la música y de la moda se muestran en una sexy sesion fotográfica con un tema inspirado en “S&M”.

Os dejamos algunas de las polémicas fotos de las dos jóvenes que aparecerán en el interior de la revista V.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>