Mila Kunis, primeras imágenes para Gemfields

La actriz Mila Kunis ha sido elegida embajadora de la firma de piedras preciosas Gemfield, y ya se encuentra inmersa en la promoción de su nueva colección, que presentó hace unos días en el Soho House en West Hollywood donde volvió a deslumbrar como de costumbre. Tanto la firma como la propia Mila han declarado estar encantados con esta colaboración, y estamos deseando verla con sus nuevas creaciones en la campaña completa, de la que ya han dado un adelanto espectacular con una de sus mejores piezas.

Desde que salió a la luz su romance con el actor Ashton Kutcher, la actriz Mila Kunis ha visto su caché elevado a la enésima potencia, y ahora, gracias también a su belleza natural, todas las firmas quieren tenerla como imagen.
Ya la pudimos ver hace varios meses ejerciendo de Miss Dior para la campaña O/I 2012-2013, y ahora ha sido la firma de joyas y piedras preciosas Gemfields la encargada de hacerla su embajadora.

Mila Kunis ha posado para el fotógrafo Mario Sorrenti y estilizada por Anastasia Barbieri, con un espectacular collar de rubíes y esmeraldas que la firma ha elaborado junto a Fabergé, con un maquillaje de lo más natural y un top de escote corazón con pliegues en color hielo, mientras se despeja su larga melena oscura para que admiremos la pieza, a pesar de que es difícil a causa de sus enormes ojos.

Esperamos que pronto presenten esta colección completa, y que podamos ver a la escultural actriz con estas impresionantes joyas en todo su esplendor en unas nuevas fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>