Tilsa Lozano, comparte sensuales imágenes en diminuto bikini

Tilsa Lozano vuelve hacer de las suyas y enloquece a sus seguidores con ardientes fotos publicadas mediante su cuenta de Facebook.

Acompañada de Maricris Rubio y Jazmín Pinedo, integrantes de ‘Las Vengadoras’, la popular ‘conejita’ muestra todo sus encantos en diminutos bikinis. Las guapas vengadoras Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo tuvieron un divertido fin de semana en el paraíso de Máncora, tal como lo demuestran las fotografías que la ex conejita de Playboy compartió en su cuenta de Facebook.

Rápidamente las imágenes difundidas causó gran revuelto entre los fanáticos de Tilsa Lozano y desataron una serie de halagos para las deseadas curvas de las modelos.

Las imágenes no pasaron desapercibidas para los miles de admiradores de Tilsa Lozano en Facebook, quienes inmediatamente abarrotaron cada post con comentarios de agradecimiento por la publicación, alabando la belleza corporal de cada una. No es la primera vez que Tilsa alborota las redes sociales con fotos de su sexy anatomía.

Aquí teneís algunas de las fotos de Tilsa Lozano con un pequeño bikini y posando muy sensual ante las cámaras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>