Kim Kardashian, y una sesión de fotos muy sensual

La modelo y actriz estadounidense, Kim Kardashian, publicó en su cuenta de Instagram imágenes de una muy sensual sesión de fotos de la que fue protagonista. Más allá de estar embarazada, la modelo y actriz estadounidense no deja de mostrar sus curvas.

Más allá de estar embarazada, Kim Kardashian no deja de mostrar sus curvas. Ahora, la bella morocha, se mostró luciendo muy poca ropa: solo una falda negra y un corpiño gris.

Ni aún estando embarazada, Kim aprovecha cualquier momento para deleitar a sus seguidores. Y eso, que según las últimas noticias publicadas en internet, podría estar esperando gemelos. Kim está volviendo a la vida sana y parece que los antojos han quedado en el pasado. De ahí, que tenga esta bonita figura y luzca así de sexy.

Sin embargo, la sesión fotográfica no está excenta de polémica, ya que algunos internautas dudaron que las imágenes de Kim fueran recientes, debido a lo estilizada de su figura, especialmente si, como informó su madre, está esperando gemelos.

La reina de los reality shows de Estados Unidos, aparece recostada en un asiento en topless y una falda. Las fotos fueron compartidas por Kardashian a través de su cuenta de Instagram. Cabe recordar que la celebrity de Hollywood está en su tercer mes de embarazo y las fotos muestran una barriga algo pequeña para lo esperado.

Os dejamos a continuación con las sensuales fotos que Kim Kardashian ha publicado en su cuenta de Instagram. ¡Impresionantes!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>