Miranda Kerr es la protagonista de la campaña de lencería para Victoria´s Secret enseñandonos las propuestas más sensuales. La australiana aparece en las fotos con velo, encajes, transparencias y todo ello en blanco o con camisetas.
La modelo australiana estaba posando para la colección de lencería de novias de la firma, donde la vemos como la novia más sensual del mundo en un día tan especial, presentando varios modelos para el día de tu boda, todos ellos en blanco, pero sin perder la provocación y un puntito picante para pasar una buena noche de bodas.
No sabemos si Orlando Bloom habrá disfrutado de alguno de estos conjuntos, pero seguro que muchos novios desearán ver a su novia con alguno de ellos en su primera noche como matrimonio. Como ves en las imágenes que te traemos en la galería de fotos, hay para todo tipo de gustos y modelos.
Desde camisetas con la frase más esperada en el día de la boda, “I Do” (Sí quiero) o chaquetas y braguitas de la novia (Bride) pasando a los modelos más sensuales como los conjuntos de body con liguero que se llenan de transparencias para sujetar las medias blancas.
También puedes encontrar en esta colección nupcial de Victoria’s Secret los clásicos modelos con sujetador push-up y braguita brasileña, o los clásicos sin tirantes, ideales para los vestidos palabra de honor que tan de moda están entre las novias, que se llenan del encaje más delicado.
Después de verla posando para Mango en la campaña primavera/verano 2013 hace unos días, Miranda Kerr vuelve a posar como un ángel de Victoria’s Secret, pero esta vez en el día más importante de su vida, el de su boda, donde todo es blanco, perfecto, pero con un punto de sensualidad y provocación. Solo tienes que comprobarlo viendo sus sensuales fotos.