Rihanna, saca su lado sensual mientras fuma

Rihanna dejó salir su lado sensual mientras fuma en una sesión de fotos con el fotógrafo Terry Richardson para la revista Rolling Stone. En algunas fotografías, se ve a la estrella de 24 años, sosteniendo con su mano un cigarro mientras va echando humo hacia la cámara de una manera sugerente y en otras deja salir todo el sex-appeal que tiene para dar ¡Realmente Ri-ri sabe cómo subir la temperatura!

Rihanna vuelve a sus viejas andadas. La cantante ha publicado en su perfil de Instagram bastantes fotografías ligera de ropa y fumando con una pose muy provocativa.

Rihanna ya ha sido criticada por muchos fans y compañeros por dar un mal ejemplo para las chicas jóvenes que en todo el mundo la adoran al haber posado en estas imágenes tan provocativas, pero sin duda la han criticado más por haberlas hecho públicas en Internet, al alcance de todos.

En la mayoría de las imágenes, Rihanna posa fumando un cigarro de liar y lleva puesto solo un top. En otras lleva una chaqueta militar. Además muestra su melena en diferentes ángulos y la cantidad de tatuajes que lleva.

Aquí tenéis las últimas fotos de Rihanna, ¿qué os parecen?.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>