Paula Garcés, se desnuda para SOHO

Paula Garcés es una mujer polifacética: estudio Diseño de Modas, talleres de Producción Audiovisual y actualmente toma clases de teatro. Aunque también es modelo y DJ de música electrónica.

En Estados Unidos la noticia de que Garcés ha mostrado su estupendo cuerpo para una revista erótica (SoHo) activó las rotativas de varios medios.

Así lo señaló Egotastic.com, sólo que ellos no sabían, hasta ese momento, que en Colombia había otra Garcés muy sensual y atrevida y que no era la famosa colombiana del mismo nombre que triunfa en series como CSI Miami, The Shield y La Ley y el Orden.

Las fotos de Paula son impresionantes, no tiene nada que envidiar a las grandes top models. Muestra su hermoso cuerpo muy gustosamente para disfrute de sus fans y la verdad…. es que a esta hermosa mujer le queda bien cualquier cosa.

Os dejamos con las impresionantes fotos de Paula Garcés. ¡No os las podéis perder!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>