Irina Shayk, muy sensual en la portada de la revista VS

Las imágenes que te traemos hoy de la sesión de fotos de Irina Shayk junto a Anne V. para la revista VS la vemos con una peluca rubia al más puros años sesenta.

Lo más curioso de este reportaje fotográfico es que la modelo Anne V. es igualita a Irrina. Son dos gotas de agua. Ya sea por el estilismo, las pelucas o le maquillaje, pero parecen dos gemelas que se dedicaban al mundo del espectáculo hace unas décadas.

Ante la cámara de Ellen von Unweth las dos modelos posan como dos cabareteras que acaban terminando en una pelea con sus Louboutin y sus coronas puestas.
Como si de dos señoras de los sesenta se trataran, ambas modelos aparecen en lencería con mucha sensualidad y muy sexys.

No podremos olvidarnos de la portada donde ambas aparecen con un bello primer plano mientras se acarician y se miran sensualmente ofreciendo toda la provocación necesaria para hacer subir la temperatura de más de uno.

¿Qué te parece esta sesión de fotos de Irina Shayk con su “hermana gemela” Anne V. para la revista VS?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>