Miley Cyrus, protagoniza una sensual sesión de fotos para Cosmopolitan

La cantante estadounidense Miley Cyrus será la nueva protagonista en la próxima edición de la revista de moda Cosmopolitan, apareciendo con un despampanante look en la portada.

La joven de 20 años habló de sus nuevos proyectos musicales y de su relación actual con Liam Hemsworth, con quien está comprometida desde el año pasado.

Cyrus anunció que volverá a la industria musical con un nuevo álbum en donde colaborarán una sorprendente variedad de artistas, incluyendo a Mary J Blige.

En la entrevista con la revista de modas, Cyrus confesó que en estos momentos lo más importante para ella es su relación con el actor de “Juegos del hambre”, Liam Hemsworth. La ex protagonista de la serie de Disney “Hanna Montana”, asegura que lo más valioso para ella es su romance.

La cantante a sus veinte años deja de lado el pelo largo con extensiones de colores de Montana para apostar por un corte a lo pequeño decolorado con el que posa de forma madura y muy provocativa.

En la imagen, Cyrus viste una blazer color blanco entreabierto desvelando su pecho sin nada más debajo. Además, lel vestuario se ve mejorado por la elección de unas joyas doradas.

Esta edición de impacto de la cantante saldrá para la portada de marzo de la revista Cosmopolitan y dejará a más de uno con la boca abierta. Por eso mismo os traemos las fotos de Miley Cyrus para Cosmopolitan, para que vosotros también las podáis ver.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>