Inés Sastre, sensual en la inauguración de un restaurante francés

La modelo Inés Sastre, una de las modelos españolas más internacionales ha reaparecido en la inauguración de un restaurante francés. Desde hace mucho tiempo la guapísima modelo no vive en España, sino que lo hace en París, donde ha acudido a este acto dejando en casa durante unas horas a su hijo de 5 años. Es una mujer admirada por toda Europa, y a pesar de que de vez en cuando nos hace alguna visita a nuestro país, al lugar de sus raíces, lo cierto es que no pasa demasiado tiempo y por eso los actos públicos en los que la vemos suelen ser fuera de nuestras fronteras.

Inés Sastre es una de nuestras modelos más internacionales que no deja indiferente a nadie por su belleza y esa gran sonrisa que tanto la caracteriza, y por eso siempre destaca en los actos públicos a los que va. En esta ocasión ha acudido a la inauguración de un restaurante en París llamado Le Petite Maison y que se encuentra en el interior del Hotel Fouquet.

Además de Inés Sastre también estuvieron en esta inauguración algún rostro conocido como el actor Alain Delon, que estuvo acompañado por su hija, Anouchka, la cual también acudió junto a su novia, Julian Dereins.

Aquí teneís algunas de las últimas fotos de Inés Sastre. ¿Guapísima verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>