Doutzen Kroes, impresionante belleza en Vogue

La modelo Doutzen Kroes ha sido la estrella invitada del número de enero de la revista Vogue en su edición de Gran Bretaña.

Seguramente os suene su cara ya que esta impresionante modelo ha participado en multitud de campañas como las de Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace. También se le ha visto en el famoso Calendario Pirelli y es un ángel de Victoria´s Secret junto con Adriana Lima.

La modelo es una de las más bellas del mundo y no es de extrañar que este tan solicitada en muchas de las campañas de importantes firmas de lencería. Tiene una espléndida figura que no duda en mostrar a sus fans. De hecho, es una de las modelos mejor pagadas, según la lista Forbes.

Kroes, de 27 años, lleva bastante tiempo como modelo y se ha convertido en una gran top model al igual que Miranda Kerr, Candice Swanepoel y Gisele Bundchen, entre muchas otras.

Os dejamos a continuación con una selección de fotos de esta gran top model.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>