Rihanna desata pasiones y se muestra muy sensual para Complex

Si hay alguien a quien le guste lucirse en público, esa es Rihanna. La revista Complex tiene como protagonista a la cantante Rihanna quien con su belleza y sensualidad feroz realizó una picante sesión de fotos.

Rihanna decidió hacerle honor a los siete álbumes de estudio que ha lanzado hasta la fecha, apareciendo sugerente y con poca ropa en siete portadas para la revista Complex, a las cuales tituló como sus discos.

La “embajadora” de Barbados ya nos tiene acostumbrados a sus fotos sugerentes en Twitter, pero la nueva sesión fotográfica para la revista Complex ha despertado de nuevo la “rihanna-mania” por todo el mundo.

En la publicación, la cantante protagoniza siete portadas para rendir homenaje a los siete discos que tiene el el mercado, y en todas y cada una de ellas posa guapa a rabia y presumiendo de cuerpazo, tapándose sólo por minúsculos conjuntos de ropa interior o por distintos autoretratos que ella misma se realiza para llenar las páginas de ‘Complex’ de su naturalidad ante la cámara.

Os traemos las nuevas fotos de Rihanna quién, como siempre, muestra su esbelta y sensual figura para disfrute de los miles de fans que tiene.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>